INFORMACIÓN DE INTERES

Envío de productos

Administrador

Procedimiento de envío

Trabajamos con la empresa de mensajería NACEX, líder y reconocida en el sector.

Los productos seleccionados en el pedido, serán enviados por empresa de transporte, variando el tiempo de entrega según el lugar de destino.

El plazo de entrega habitual es de 24-48 horas, en días laborables, sin contar sábados, domingos y festivos, aceptando el comprador el plazo como indicación aproximada, pudiendo variar según circunstancias específicas y lugar de destino.

El comprador se compromete a estar él, o persona designada, en el domicilio indicado en el pedido para la recepción del paquete. En caso de no poder realizar la entrega, una vez insistido en la misma, la empresa transportista procederá a la devolución del pedido, retornando al cliente el importe de la compra una vez descontados los gastos de envío y devolución de la mercancía, que corren a cargo del cliente.

Todos los envíos deben ser firmados a la entrega, y se informará del número de seguimiento del mismo, con el que podrá consultar los sistemas que la empresa transportista tiene para estar informado de dónde está su envío en todo momento.

Portes gratuitos

El precio del transporte para península es de 7,88€. Si el importe del pedido es superior a 70,00€, los portes serán gratuitos.

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

© Copyright 2019 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Anoia Martin´s Pesca

Impuestos incluidosInicioContacto
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: